Aprende español en Medellín

Comienza ahora

Escuela de español creada por profesores

¿Por qué estudiar español en My Teacher?

01

 

Aprendizaje profesional y personalizado de español.

 

02

 

Aprende español en Colombia y continúa aprendiendo en línea.

 

03

 

Vive una experiencia cultural real con nuestras actividades en español. Escuela de español creada por profesores.

 

Regístrate y recibe información personalizada para empezar tu curso de español.

¿A que hora te sirve?

¿Cómo es el español en Medellín?

El dialecto que se usa en Medellín es el Paisa, se habla en gran parte del territorio Antioqueño y del eje cafetero.

El acento Paisa es único en la región y llega a ser el más destacado alrededor del mundo por el vocabulario, la entonación y pronunciación; cabe destacar que aún conserva muchas de las bases del español de España las cuales siguen en uso, por ejemplo es una de las pocas zonas del país que aún vosea o tiene el destaque de la S cóncava, similar al norte de España, esto le hace tener un rasgo único en Latinoamérica. Aprender español en Medellín ofrece una experiencia enriquecedora ya que nos puede brindar un contraste fonético a los diferentes dialectos que se hablan en Colombia.

¿Cómo es estudiar español en Medellín?

Estudiar español en Medellín es una experiencia que cada estudiante debe vivir; y hay varias razones para esto. El español que se habla en Medellín se caracteriza por su acento claro (bien pronunciado y fácil de entender). La ciudad ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para que complementen sus estudios de español: diferentes tipos de museos, muchas bibliotecas y parques.

Del mismo modo, Medellín tiene una oferta gastronómica típica y deliciosa, así como una vida nocturna vibrante. Además, la temperatura de Medellín es siempre agradable y muy fresca (no es gratuito su eslogan: “La ciudad de la eterna primavera). Y, por si fuera poco, la ciudad cuenta con el sistema de transporte público más eficiente del país. Entonces, ¿qué estás esperando para visitarnos?

¿Por qué estudiar español con nosotros?

myTeacher es una escuela de español para extranjeros creada exclusivamente por profesores de español. Para nosotros, la formación y el bienestar tanto de los estudiantes como de los profesores es lo más importante. Además de eso, en myTeacher ofrecemos un amplio grupo de profesores nativos cualificados, gran flexibilidad en los horarios, cursos de español que cubren todos los niveles del MCE (desde A1 hasta C2) y precios accesibles para cualquier persona.  

¿Por qué los extranjeros desean aprender Español en Medellín?

El turismo en Medellín ha despertado interés en los extranjeros para aprender a hablar Español en la capital de la eterna primavera, las diferentes actividades y lugares de ocio que ofrece la ciudad le hacen el lugar ideal para vivir una temporada llena de experiencias increíbles en sus alrededores o incluso disfrutar de la vida nocturna en la zona del poblado, lo que hace que los extranjeros se deleiten entre folklore, danza y amigos. 

La gran mayoría de extranjeros dicen que se sienten atraídos por la comida, la gente pero algo que más les entusiasma es el acento Paisa, se destaca y le hace un lugar interesante, lleno de mágia que brinda más que un incentivo para querer socializar con el entorno.

¿Como funciona?

Find your teacher

SELECCIONA EL CURSO DE ESPAÑOL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

Contact him/ her directly

SI YA ESTUDIASTE ESPAÑOL ANTES TOMA NUESTRA PRUEBA DE NIVEL, SI NO, CREAMOS UN PLAN PARA TI.

Start learning

REGÍSTRATE Y EMPIEZA A APRENDER ESPAÑOL.

ofert Myteacher