Estefanía Vélez Arias

Estefanía Vélez Arias
¿Por qué estudiar español conmigo?

Soy profesora con 3 años de experiencia como docente de español como lengua extranjera (ELE). Esta experiencia me ha permitido enseñar a personas provenientes de todas partes del mundo y en todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores. Hablo inglés fluidamente y he tomado clases de portugués, lo cual me ha permitido comprender los retos a los que se enfrentan los estudiantes al aprender un nuevo idioma. Además de mi experiencia como profesora de ELE, he trabajado en escuelas y proyectos educativos en Medellín y otros municipios alrededor; esto ha sido muy útil para adquirir gran sensibilidad cultural además de habilidades en la creación y planeación de material para mis clases.

¿Cómo son mis clases de español?

Mis clases tienen gran flexibilidad. Conozco la importancia de la gramática y la estructura cuando aprendemos y utilizó este conocimiento para adaptarlo a las necesidades, objetivos e intereses de mis estudiantes. Uso la música y la inmersión cultural como elementos fundamentales a la hora de planear. Me gusta llevar a mis estudiantes a conocer la ciudad para tener experiencias significativas al aprender español en Medellín.

¿Por qué estudiar español en MyTeacher?

My Teacher es una escuela de español creada por profesores calificados que tienen muy claro cuáles son las necesidades de los estudiantes. Ofrecen todo tipo de modalidades, lecciones de español grupales, privadas y además lecciones en línea que puede adaptarse para todo tipo de persona.

Sobre mí

Me encanta comer y probar diferentes comidas. Disfruto mucho la música y adoro bailar. Soy un poco extrovertida, por lo cual disfruto mucho hablar y conocer personas nuevas siempre.

Mis estudios

Soy licenciada en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia.

Idiomas que hablo: Inglés,español.

Años de experiencia: 2 años.

0 comentarios