CONÓCENOS

El corazón de una escuela de iidiomas son los estudiantes y los profesores, estos últimos quienes ponen todo su conocimiento, personalidad y alegría para que los estudiantes logren sus objetivos. 

My teacher es una escuela de español creada por profesores que cuentan con certificaciones y maestrías aplicadas a la enseñanza de este idioma y una amplia experiencia. El objetivo de My Teacher es ofrecer una experiencia de inmersión cultural combinada con un currículo de excelencia para nuestos estudiantes, siempre preocupándonos por sus necesidades particulares y su formación.

learn spanish where are we?

METODOLOGÍA


 

El plan de estudios de My teacher está diseñado con los estándares internacionales de MCER. El enfoque es comunicativo y el objetivo es el fortalecimiento de todas las habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Recuerda que no es un camino fácil o todo el mundo lo haría, pero sí puede ser divertido.

PROFESORES


 

Todos nuestros profesores han trabajado por más de 4 años enseñando a extranjeros de todo tipo: turistas, expats, diplomáticos, empresarios, etc. Cuentan con certificados, pregrados y maestrías, y han enseñado de manera online y presencial. Las clases son profesionales, pero sin dejar de lado la diversión de aprender una nueva lengua.

PROGRESO REAL, ESFUERZO, Y DIVERSIÓN

PROFESORES CALIFICADOS


 

Todos los profesores tienen experiencia superior a 4 años y estudios universitarios.

 

EDUCACIÓN PERSONALIZADA


 

Los planes que diseña cada profesor están basados en los más altos estándares y las necesidades específicas de los estudiantes.