CLASES EN PERSONA

NIVELES ASOCIADOS AL MARCO COMÚN EUROPEO

Clases privadas con fines específicos presencial (DELE - SIELE - turismo - trabajo)

private face to face lessons

¿Quieres aprender español para viajar, mudarte, hablar con amigos o aprender el idioma de tu pareja? O ¿quieres obtener un certificado de español DELE y necesitas preparar tu examen? Varios de nuestros profesores son examinadores DELE certificados.

¡juntos podemos lograr cualquier objetivos! 

Español general = 20 horas de clase en grupo

General Spanish classes

Si quieres aprender español con una intensidad media puedes tomar este curso. Estudias 4 horas de español en grupos pequeños con un descanso de 15 minutos para un total de 20 horas por semana. 

Empieza cada lunes o martes si el lunes es festivo.

Español semi-intensivo = 20 horas de clase en grupo + 5 horas de clase privada

semi-intensive Spanish classes

Si tu objetivo es mejorar tu nivel y quieres tener clases en grupo 4 horas por día y complementarlas con clases privadas para tener la oportunidad de fortalecer tus debilidades este curso está diseñado para ti.

Español intensivo = 20 horas de clase en grupo + 10 horas de clase privadas

intensive Spanish classes

Si el objetivo principal de tu viaje es aprender español y quieres inmersión total, este curso está diseñado para ti. Tendrás clases grupales en la mañana por 4 horas con un descanso cada dos horas. En la tarde tendrás un profesor que se encargará de potenciar tus fortalezas.

Español y cultura un día

survival Spanish classes

¿Quieres tener más herramientas para interactuar con la cultura local pero no tienes suficiente tiempo para tomar un curso? O ¿estás de paso y quieres practicar tu español con un profesor para aclarar dudas o simplemente para hablar un poco y conocer sobre el lugar donde estás en español? Este curso está diseñado para ti, tendrás la oportunidad de preguntar, aprender y aclarar las dudas que tengas sobre el idioma o la cultura local.This course is designed for you, you will have the opportunity to ask, learn and clarify any doubts you may have about the local language or culture.