Beatriz Andrea

Ricardo Tapia
¿Por qué estudiar español conmigo?

Soy una persona apasionada por la enseñanza, empática y paciente. Por todo esto entiendo muy bien cuales son los retos de mis estudiantes y puedo empatizar fácilmente con ellos, así los apoyo y acompaño en todo su proceso de aprendizaje del español en Colombia, o en cualquier lugar del mundo. Tengo cuatro años de experiencia como docente y gracias a esta he aprendido que cada uno tiene sus propios propósitos y su propio ritmo para aprender, durante todos mis años de enseñanza he podido desarrollar mis habilidades pedagógicas, lo que me permite tener una clase mucho más organizada y dinámica, sin dejar de lado la cultura colombiana, esto es muy importante para así lograr una inmersión cultural en Medellín y en las otras ciudades que conforman este hermoso país llamado Colombia.

Para las clases presenciales y virtuales siempre se trabaja con la mejor energía y disposición, escuchando atentamente a los estudiantes y ofreciéndoles la mejor experiencia. La idea es siempre brindarles a todos un ambiente seguro durante su aprendizaje de español en cursos presenciales y online, para que todos tengan una magnifica experiencia y el español se vuelva su mejor aliado.

¿Cómo son mis clases de español?

Como profesora me comprometo a siempre tener el material listo para tus clases. Normalmente mi estructura de clases es: juego de apertura con relación a los temas vistos en las clases pasadas, revisión de los temas vistos en la clase pasada y de la tarea, y por último la explicación del tema nuevo y sus respectivos ejercicios, que varían desde la gramática hasta la conversación. 

Me gustan mucho las dinámicas por lo cual suelo tener varios juegos que tiene relación con los temas que estamos trabajando, pero también me parece muy importante que desarrollen sus habilidades conversacionales por lo cual siempre tengo ejercicios de conversación durante mis clases.

Suelo corregir a mis estudiantes con mucha paciencia y discreción para evitar que se sientan frustrados u observados a la hora de hablar y participar en clase, respeto mucho las personalidades, sé y comprendo que todos somos diferentes y tenemos procesos diferentes por eso: ¡no te sienta mal! ¡todos cometemos errores y de ellos aprendemos!

Me gusta que mis estudiantes tengan una inmersión cultural en Colombia, por lo cual, si aprendes español en Medellín: ¡búscanos! Te aseguro que tendrás una de las mejores experiencias de tu vida con nosotros.

¿Por qué estudiar español en MyTeacher?

MyTeacher es una escuela que se preocupa por sus estudiantes y entiende muy bien cuáles son sus propósitos a la hora de aprender español. Aprender español en Colombia es una experiencia nueva para todos y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero junto con los profesores de MyTeacher puede ser también una de las mejores experiencias que hayas tenido, ya que todos estamos dispuestos a ayudarte y brindarte el apoyo necesario para lograr tus objetivos.

Todos los profesores que trabajamos en esta compañía somos profesionales, pero también podemos ser tus amigos, siempre vamos a creer en tus habilidades y a corregir tus errores con paciencia, siempre pensando en lo que sea mejor para cumplir tus objetivos y propósitos. Además, nuestras instalaciones son perfectas para relajarte, tomar un café, respirar hondo y continuar con este hermoso camino que es el español.

Sobre mí

Soy una persona muy extrovertida, habladora y empática. Me encanta aprender cosas nuevas sobre otros países del mundo.

Amo la literatura, la lectura, los animales, las películas, las series, el anime y el manga. También me interesa la investigación literaria y me gustaría poder publicar artículos académicos sobre esto.

Mis estudios

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Profesional en estudios literarios: énfasis en literatura hispanoamericana

UNIVERSIDAD EAFIT

Diplomado en edición de textos y procesos editoriales.

Idiomas que hablo: Inglés, español.

Años de experiencia: 3 años.

0 comentarios