Ana sanabria

Ricardo Tapia
¿Por qué estudiar español conmigo?

Soy profesional en lenguas modernas con una amplia experiencia en servicio al cliente de aproximadamente 6 años y  cuento con 3  años de experiencia en enseñanza de español como lengua extranjera.  Entiendo profundamente las necesidades y barreras comunicativas de una persona que está en un país con una lengua diferente, razón por la cual mis clases siempre están enfocadas a situaciones y necesidades reales que se complementan con pistas y ejemplos prácticos.

¿Cómo son mis clases de español?

Mis clases de español siempre tienen elementos gramaticales como base pero así mismo ejemplos divertidos y prácticos para que el estudiante pueda recordar y aprender no sólo a través de la memoria sino de la práctica. 

Me encanta utilizar los gustos e intereses de mis estudiantes como una herramienta de enseñanza para así llamar su atención y reforzar su memoria.

Conmigo es posible no solo disfrutar de una amena clase de español presencial, así mismo he desarrollado herramientas, material y actividades didácticas para hacer de las clases de español en línea un espacio llamativo, práctico  y efectivo.

Me gustan mucho las dinámicas por lo cual suelo tener varios juegos que tiene relación con los temas que estamos trabajando, pero también me parece muy importante que desarrollen sus habilidades conversacionales por lo cual siempre tengo ejercicios de conversación durante mis clases.

Suelo corregir a mis estudiantes con mucha paciencia y discreción para evitar que se sientan frustrados u observados a la hora de hablar y participar en clase, respeto mucho las personalidades, sé y comprendo que todos somos diferentes y tenemos procesos diferentes por eso: ¡no te sienta mal! ¡todos cometemos errores y de ellos aprendemos!

Me gusta que mis estudiantes tengan una inmersión cultural en Colombia, por lo cual, si aprendes español en Medellín: ¡búscanos! Te aseguro que tendrás una de las mejores experiencias de tu vida con nosotros.

¿Por qué estudiar español en MyTeacher?

MyTeacher es una escuela de español que tiene una auténtica pasión no solo por la enseñanza, también por las experiencias y por hacer a sus estudiantes partes no solo de un proceso educativo sino cultural,  ahora aprender español en Medellín es diferente, práctico y divertido.

Sobre mí

Soy una persona apasionada por las culturas, la música, los idiomas y el buen cine,  disfruto mucho hablar con personas de diferentes nacionales escuchar y compartir experiencias 

Mis estudios

– BA in Spanish and English (Universidad Antonio Nariño, Bogotá).

– MA in Literature (Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín [studies in progress]).

Idiomas que hablo: Inglés,portugues, francés, español.

Años de experiencia: 4 años.

0 comentarios