Sobre nosotros

El corazón de una escuela de idiomas son los estudiantes y los profesores, estos últimos quienes ponen todo su conocimiento, personalidad y alegría para que los estudiantes logren sus objetivos.

My teacher es una escuela de español creada por profesores que cuentan con certificaciones y maestrías aplicadas a la enseñanza de este idioma y una amplia experiencia. El objetivo principal de My Teacher es ofrecer una experiencia de inmersión cultural combinada con un currículo de excelencia para nuestros estudiantes, siempre preocupándonos por sus necesidades particulares y su formación.

Metodología

El plan de estudios de My teacher está diseñado con los estándares internacionales de MCER. El enfoque es comunicativo y el objetivo es el fortalecimiento de todas las habilidades del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Recuerda que no es un camino fácil o todo el mundo lo haría, pero sí puede ser divertido.

Profesores

Todos nuestros profesores han trabajado por más de 4 años enseñando a extranjeros de todo tipo: turistas, expats, diplomáticos, empresarios, etc. Cuentan con certificados, pregrados y maestrías, y han enseñado de manera online y presencial. Las clases son profesionales, pero sin dejar de lado la diversión de aprender una nueva lengua.
Profesores calificados

Profesores calificados

Todos los profesores tienen experiencia superior a 4 años y estudios universitarios.
Customized learning

Educación personalizada

Los planes que diseña cada profesor están basados en los más altos estándares y las necesidades específicas de los estudiantes.
Real progress, effort, and fun

Progreso real, esfuerzo y diversión

No hay atajos ni fórmulas mágicas para aprender un lenguaje, la receta es: dedicación, diversión, y compromiso.
Abrir chat