Aliados

Masaya

Masaya

¿Quiénes son?

Masaya propone establecimientos combinando confort, diseño, comunidad y cultura para hacer vivir a los viajeros del mundo una experiencia local, auténtica y fuera de lo común. Por toda nuestra diversa y mágica ruta a través de Colombia y Ecuador, encontrarás culturas asombrosas, personas encantadoras, paisajes imponentes y vivencias intensas. ¡Alístate para la experiencia Masaya!

¿Por qué somos socios?

Masaya y My Teacher tienen un objetivo común y es permitir que el viajero experimente la cultura local, para esto, creamos actividades de intercambio, descubrimiento y diversión teniendo este objetivo siempre en mente.

¿Qué beneficios tienen los estudiantes?

Los estudiantes pueden hacer uso de las áreas comunes de Masaya, asistir a los intercambios y eventos culturales sin pagar el costo de la entrada.
Reciben descuentos especiales en alojamiento. (el porcentaje a determinar)

Premium propiedades

Premium propiedades

¿Quienes son?

Son una Inmobiliaria especializada en Extranjeros, brindamos asesoría personalizada y preferencial a cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué somos socios?

Premium propiedades busca brindar a sus clientes lo mejor de ellos y mostrar las maravillas de nuestra cultura Colombiana generando solamente buenas experiencias para sus clientes.

¿Qué beneficios tienen los estudiantes?

Alianza con My Teacher: Atención Preferencial y prioritaria en la búsqueda de Propiedades para su comodidad.

Abrir chat