Aliados

Masaya

Masaya

¿Quiénes son?

Masaya propone establecimientos combinando confort, diseño, comunidad y cultura para hacer vivir a los viajeros del mundo una experiencia local, auténtica y fuera de lo común. Por toda nuestra diversa y mágica ruta a través de Colombia y Ecuador, encontrarás culturas asombrosas, personas encantadoras, paisajes imponentes y vivencias intensas. ¡Alístate para la experiencia Masaya!

¿Por qué somos socios?

Masaya y My Teacher tienen un objetivo común y es permitir que el viajero experimente la cultura local, para esto, creamos actividades de intercambio, descubrimiento y diversión teniendo este objetivo siempre en mente.

¿Qué beneficios tienen los estudiantes?

Los estudiantes pueden hacer uso de las áreas comunes de Masaya, asistir a los intercambios y eventos culturales sin pagar el costo de la entrada.
Reciben descuentos especiales en alojamiento. (el porcentaje a determinar)

Premium propiedades

Premium propiedades

¿Quienes son?

Son una Inmobiliaria especializada en Extranjeros, brindamos asesoría personalizada y preferencial a cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué somos socios?

Premium propiedades busca brindar a sus clientes lo mejor de ellos y mostrar las maravillas de nuestra cultura Colombiana generando solamente buenas experiencias para sus clientes.

¿Qué beneficios tienen los estudiantes?

Alianza con My Teacher: Atención Preferencial y prioritaria en la búsqueda de Propiedades para su comodidad.

Turibike

Turibike

¿Quiénes son?

Ofrecemos recorridos en bicicleta amigables con el medio ambiente que promueven la cultura local. Podrás descubrir la verdadera Medellín y su historia reciente.

Nos movemos por carriles exclusivos para bicicleta, haciendo la experiencia muy segura. Nuestras bicicletas eléctricas de primer nivel lo hacen muy fácil para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física. ¡Muchos de nuestros visitantes tuvieron su primera experiencia en bicicleta eléctrica con nosotros y les encantó!

¿Por qué somos socios?

Turibike ofrece experiencias perfectas para practicar el idioma que aprenden nuestros estudiantes. Revivir la historia de la ciudad en bicicleta es una de las mejores opciones para entrar en contacto con la cultura local.

¿Qué beneficios tienen los estudiantes?

Nuestros estudiantes podrán entrar en contacto con locales y conocer la ciudad con una empresa reconocida y con una ética por el ambiente sin igual.

Abrir chat